Soul Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Shinigami

Soul Eater y Bleach junto!, increible pero cierto, aqui conseguiremos que podais disfrutar en este foro porque aqui empezas siendo un simple Maestro de armas y podras llegar a ser un verdadero Shinigami.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el restaurante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:02 am

Entrando después de Nikhy
-Vaya, no parece muy grande pero se siente acogedor Surprised (veamos, creo que tengo suficiente dinero para pagar algo moderado) parece que si puedo pagartelo Nikhy Razz por ciero, dónde se quieren sentar Question
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:50 am

Entra
-Que lindo está, cambiaron las decoraciones- Very Happy Revisa su monedero (Creo que si tengo dinero..., pero no se que tan caras están las cosas) Question -Sentémonos ese lado- Apunta a la izquierda, al lado de un canelabro -Se puede ver todo el lugar desde allí-
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:49 am

Jeje, gracias Hella, te los pagare... scratch (Mmmm....cuando tendré dinero, tal vez, creo...) Algun dia, pero te los pagare. Razz Camina y se sienta donde dijo Faith Que lindo candelabro es alto y brilloso, Smile joooo... me está dando sueño- Bozteza.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:16 am

Sentándose junto a Nikhy y Faith
-Wo, se ve bien desde aquí aunque el candelabro me tapa la vista un tanto xD (soy yo o ésta parte está más oscura que el resto del restaurante Question )
tomando la carta de postres del centro de la mesa
- Ymmm... qué me recomiendan? scratch
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:26 am

Tomando el menú -Mmmm, me gusta lo salado, pero estos postres son lo mejor¡¡¡ Very Happy (Heldados de diferentes sabores, pasteles y postres varios, que rico) -Mmm, voy a una copa de helado de fresa, que van a pedir ustedes?- Question Deja el menú a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:50 am

Mirando detenidamente la lista
-Pues a mi me gusta más lo picante, pero quiero probar algo de chocolate (también me encanta silent ) así que voy a pedir... un helado de fresas con chocolate ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:52 am

Toma el menú y lo habre (Haber... algo económico para no deber tanto..., A ya lo tengo¡) -Voy a pedir un trozo de torta con merengue y un jugo de... naranja, que rico, Razz ¿Dónde está el camarero para pedir los postres? Lo busca con la mirada sin encontrar resultados Suspect -No lo veo por ningún lado. ù_ú
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:54 pm

Buena elección Nikhy, por mientras llega el mesero, por que no conversamos?- Razz (Para que el ambiente no este tan tenso bounce ) -A sido un buen día, pero yo creía que iba a haber una misión príoximamente, me pregunto que tendríamos que hacer- Pone cara pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:36 am

Reclinándose en el sillón
-Yo llegué tarde y no hablé con el profe Sid, pero que recuerde Shinigami no nos dijo nada cuando estábamos con él (igual y se le olvidó Question ) de cualquier forma, yo no tengo un arma todavía... así que no sé si Sid me deje fuera...
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:12 am

Ooooh... es cierto, =( pero de más que alguien mas llega y es tu arma- (Siento que algo se me olvida...) -Cierto, donde esta Elith? Desde la broma que no la veo, sabes donde esta Nikhy?- (Comienzo a aburrirme, además algo se me olvida)
-_- u.ù
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:16 am

-No, no lo se No , después de la broma desapareció sin dejar rastro- (¿Cuando va a llegar el camarero?) -A propósito, no se nos está olvidando algo, como lo que estaba sobre la torre de Shibusen y que Kyomi fué a buscar Question
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:12 am

-Pero la verdad no se si ella y Rodán se habrán encontrado, será que se perdieron de nuevo? Neutral (aunque hay algo más que siento que me molesta desde hace rato..)
-Etto, tal vez sea mejor si vamos a pedir en la caja o en la barra? xD
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:51 am

Buena idea Hella, yo voy, me pasan el dinero y pido las cosas pues esto tarda demasiado... Neutral (Al fin voy a comer¡). Ademas no creo q Kyomi se haya perdido, mas bien puede haberlo encontrado y estar conversando. Razz Estira la mano para resivir el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:00 am

- Gracias Faith^^ - le da el dinero - no tengo cambio, si con esto no es suficiente me llamas para que pague el resto, sí?... Por cierto (no se si moverla...)... creo que Nikhy ya se durmió Razz
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:20 am

No, no lo creo, debe de estar... pensando, bom si, debe de ser eso. Recoge el dinero y camina hacia la barra. -emmm... le vas a pagar a Nikhy con esto sierto Question , yo creo que si alcanza- (A kyomi le hubiera encantado esto) :{
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:42 am

- Sip, es para las dos ^^
Se queda pensando (Tardará mucho Kyomi en regresar?...)
- Ya se, también podemos pedir algo para Kyomi y ponerlo en un cajita para llevar, te parece? Sabes qué le puede gustar Question
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:31 pm

Sleep Levanta la cabeza -Si es una buena idea, pero que le gusta a kyomi, al menos yo no se. Toma el menú y lo revisa -Tal vez un helado de vainilla, se lo puede pagar Faith- Razz alza la voz -!Faith un helado de vainilla para kyomi, se lo pagas tu¡. Wink
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:59 am

-OK,yo se lo pago. (Espero me alcance) Smile Se acerca a la barra y pide las cosas -Disculpe quiero un helado de fresa, otro helado de fresa con chocolate, un trozo de torta con merenge, un jugo de naranja y ... un helado de vainilla por favor- Entrega el dinero, recibe las cosas haciendo una especie de malabares, casi se le caen, las ataja en el aire y llega a la mesa. -Ja ja, lo logré¡- cheers Deja las cosas y se sienta.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:29 am

Recoge su helado
- Gracias Faith! - prueba un poco - vaya, el chocolate está muy bueno! Very Happy (pensé que me empalagaría, pero no xD) qué tal está lo que pidieron unstedes?
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:10 pm

Prueba su helado y responde .-El mío está muy bueno, Very Happy cambiando de tema creo que el helado de kyomi se va a derretir pronto, será mejor apurarnos- Comienza a comer su postre.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:43 am

Intentando apurar el helado
- Suspect waaa... aunque trate, si me lo como demasiado rápido mi cerebro se congela Like a Star @ heaven (pero no me queda de otra...) y... entonces vamos a volver a Shibusen?
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:17 am

-Si, voy a ir a buscar a Kyomi (Hay, se me enfría el cerebro) Mad Comienza a frotarse las sienes -Oye, creo que Nikhy está dormida- Question Sigue comiendo su helado.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:40 am

-Hum... creo que se durmió mientras volvías con los postres... (Es mejor que se coma lo suyo para que podamos regresar, no?) - picando a Nikhy con el mango de su cuchara - Nikhy? Faith ya te trajo tu torta y tu jugo...
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:40 pm

Durmiendo Sleep -Nnnnnnnnnn.... es muy temprano, quiero dormir...........- Se mueve un poco en su silla. Después de más pinchazos se despierta -Que pasa... tengo sueño. Neutral Oh verdad que estoy aquí, perdón por las molestias. Razz comienza a comer su torta.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:38 am

Comiendo su helado:
-No es molestia Razz al contrario, perdón si no te dejo dormir... pero bueno, qué tal está lo que pediste? (Creo que no se ve tan empalagoso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el restaurante Empty
MensajeTema: Re: En el restaurante   En el restaurante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el restaurante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Shinigami :: Shibusen :: Dead City-
Cambiar a: