Soul Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Shinigami

Soul Eater y Bleach junto!, increible pero cierto, aqui conseguiremos que podais disfrutar en este foro porque aqui empezas siendo un simple Maestro de armas y podras llegar a ser un verdadero Shinigami.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extravío de Faith y Kyomi

Ir abajo 
+2
Faith
kyomi_nomy
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:56 am

*Mirando a todos lados extraviada* -¿Donde estoy?- -creo que debo ir a clases. -A todo esto...¿Donde esta Faith? (Creo que me apuré demaciado) Razz pale
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:49 am

*Exausta* - Ja, ja ja..., Kyomi eres una apurona ahora por tu culpa nos extraviamos en los pasillos....-
(¿Cómo se le ocurre salir corriendo así, hay que cansancio, hay, hay, hay.....) Rolling Eyes




OFF {Tengo una solicitud lista al grupo armas}
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:31 pm

[OFF: Soy arma que busca maestro, por si alguien XD]

Esperaba fuera, ya que estaba entrando uno a uno en la clase de armas y ahora me tocaba estar fuera, vi a dos alumnos a lo lejos, y bff, cómo siempre perdidos, pensé que no debería ser tan borde con la gente, ya que me lo dijo Sid, pero, bff, almenos así no sospecharán nada cuando, bueno, cuando pase...

- Oid chicos!, es por aqui. - Dijo haciendo una sonrisa forzada.
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:25 pm

(¿Que hago, no encuentro la sala de clases) -¡Oh! mira kyomi, parece que por ayí está la sala, donde esa chica que nos esta indicando. (que alivio pense que me iba a perder mucho mas tiempo, le daré las gracias) Razz
Volver arriba Ir abajo
Rodan Foxtrome

Rodan Foxtrome


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:15 pm

Rodan iba caminando por los pasillos buscando a Crodos caundo de repente vio a otros alumnos.
*uep! ¿¡I todos estos de donde an salio!?*
Rodan se acerco a ellos
-Wenas, soy Rodan! tu eres Elith no?, esas dos quienes son?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:43 am

-¡HOLA! yo soy un arma, me llamo Faith- Smile
Volver arriba Ir abajo
Rodan Foxtrome

Rodan Foxtrome


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:38 pm

*madre mia estas parecen mas perdidas que yo cuando llegue*
-Wenas soy Rodan!-le ofrece la mano a Faith-Yo soy usuario, mi compi es Crodos que por cierto alguien lo ha visto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:15 am

(supongo que tendré que entrar al salón, pues es muy tarde y yo estoy aquí solo haciendo el ridículo)
-Con su permiso, tengo que pasar al salón- *Habre la puerta con cierto temblor y entra* Wink
Volver arriba Ir abajo
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:07 am

-hi¡¡ to me llamo Kyomi nomy pero simplememte me dicen Kyomi, también ya que eres un mestro, podrías decirme donde está la clase para nosotros??..-
(Aquí debe ser la clase de Faith, así que le diré adios ahora mismo) -XAUUUUU, FAITH!!!!- Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:01 am

Vi que Faith entró en la sala de armas y entré con ella, así almenos no me aburriria en el pasillo, eso esperaba yo...

- OyeFaith, ¿Kyomi es tu Maestro ??
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:41 pm

*Desde adentro de la sala* -Si lo es, aunque a veces no se porque si no somos tan parecidas, pero nos llevamos bien-
Razz
Volver arriba Ir abajo
Rodan Foxtrome

Rodan Foxtrome


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:27 pm

-Mmmm asi que esta es la clase de las armas sabes si esta dentro Crodos Elith??? *como no este aqui no se donde pienso encontrarlo*
-Pues yo tampoco se cual es nuestra clase, pero tranki! ke seguro ke la encontramos si no no pasa nada nos vamos a dormir al parque debajo de la sombra de un arbol que se esta muy bien!!- Dijo Rodna dirigiendose a kyomi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:08 pm

-Weno está bien, no creo que lleguemos a tiempo a la clase después de todo- -Y ¿Dónde está ese árbol? jajaaja Razz (Creo que esta bien, si la que se quería apurar era Faith jijiji)
Volver arriba Ir abajo
Rodan Foxtrome

Rodan Foxtrome


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:16 pm

-Mmm creo que tendriamos que buscar otro, en ese ya me pillaron una vez ^^. *No seria sabio volver xD*
-Weno y tu porque has venido a Shibusen?-Dijo Rodan cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:44 am

*Poniendose muy seria* -Creo q`en este momento no puedo explicartelo, pero una de las razones sería que desde pequeñas yo y Faiyh soñabamos con entrar a la prestigiosa escuela
Shibusen. Además pensé q`sería divertido conocer mas gente y superarme a mi misma.-
Smile
(Creo q`con eso disipo dudas...) -Y tú ¿Por que razones entraste...?- Question
Volver arriba Ir abajo
Rodan Foxtrome

Rodan Foxtrome


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:50 pm

-Yo entre en shibusen para aprender a hacerme fuerte y depsues de eso me graduare en la sociedad de almas ahi me hare aun mas fuerte y despues me retirare a un lado para disfrutar de la vida sabiendo que nadi me puede ganar-Dijo Rodan con una chispa de rabia en los ojos.-Weno asi que Faith y tu os criasteis juntas?-Dijo Rodan cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:29 pm

-Si, yo creo... q` como de los 5 años, es que yo vivo muy lejos y llegué a Dath City de vacaciones.-
*Mientras sonríe* Very Happy -Fué muy divertido. Hasta que me fuí pero todos los años vengo a visitarla.- -¿Pero esta vez decidí quedarme en su departamento- -JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡- Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:26 pm

-Hola he estado horas afuera de la clase de mestros, y nadie llega- -¿Alguien de aquí es uno?- *Dice sin ningún dejo de emoción, mas bien aburrimiento*

OFF: HAY ALGUIEN SIN MAESTRO, PUES NO TENGO ARMA xd ??????????
Volver arriba Ir abajo
Rodan Foxtrome

Rodan Foxtrome


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:03 am

-Wow otra maestro de arma!-Dijo Rodan con asombro.
*No pense que en tan poco tiempo nos encontrariamos tantos*.
-Pues si kymoi y yo somos maestros, y respecto a lo de que estemos enfrente de la clase de armas es una larga historia. Por cierto no me he presentado, soy Rodan Foxtrome pero me puedes llamar Rodan a secas.

. . .

-As dicho que has estado horas enfrente de la clase de maestros? o.O-Dijo Rodan todo sorprendido ya que ellos ya habian desistido.
-Kyomi!!!!!!!! por fin sabremos donde esta!!!!!!-Dijo Rodan dando un salto.



[OFF: ELITH AUN NO TIENE MAESTRO, PREGUNTASELO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:16 am

-WOOOOOOW- -Increíble q` estuviera horas afuera..... y nosotros aquí pajareando- (que estupida como no se me ocurrió)
- A si, yo soy Kyomi, encantada de conocerte. Y ahora... nos podrías decir donde esta la clase???- Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:57 am

*Suspirando por el extremo aburrimiento* Sleep -Joooooo, está bien, los llevaré a clases- - Pero después no me digan que no les advertí que estaba lejos-
*Avanza a clases* (Yo no quería entrar sin tener un arma)


OFF: Eyyyy, elith si ves esto, quieres ser mi arma????????
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:49 am

-Hey¡¡¡, Kyomi, rodan y alguien más¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿Hacia dónde van?'??? *Dijo exausta por la corrida* Surprised - Esperen... ¿Alguien más????¡¡¡¡¡¡¡- Exclamation Question
-¿Quién eres?- -¿ Cúal es tu nombre?- -Bueno, luego me lo dices- - Ahora lo mas urgente es que hay misión en conjunto en 3 días más, no se puede faltar-
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:38 am

-No puede ser , siempre soy ALGUIEN MÁS- dice mientras va al rincón -¡Que depresión! Crying or Very sad (No puede ser otra vez deprimida)
-Bueno- Dice mientras se levanta -mi nombre es Nikhy The First pero para los conocidos soy Nikhy, y es imposible q pueda ir a una misión sin un arma...-
Volver arriba Ir abajo
Z8246
Admin
Admin
Z8246


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante =)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:47 pm

Sid: -Vamos todos los maestros a clase! que haceis aqui la clase empezo ya!

Dijo Sido señalando con el dedo la direccion donde se encontraba la clase.

Sid. -He tenido que salir a buscaros y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/z8246
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:34 am

-H...h...hola profesor- pale (Creo q la termine aquí....) -Bien, Faith gracias por avisarme, ahora tu te quedas afuera, ¡JAJAJAJA!-
Smile Dijo mientras entraba a clases primero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extravío de Faith y Kyomi Empty
MensajeTema: Re: Extravío de Faith y Kyomi   Extravío de Faith y Kyomi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extravío de Faith y Kyomi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Faith (Nueva*)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Shinigami :: Shibusen :: Pasillos-
Cambiar a: