Soul Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Shinigami

Soul Eater y Bleach junto!, increible pero cierto, aqui conseguiremos que podais disfrutar en este foro porque aqui empezas siendo un simple Maestro de armas y podras llegar a ser un verdadero Shinigami.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela

Ir abajo 
+2
Elith
Crodos
6 participantes
AutorMensaje
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:52 pm

46 escalones eran los que, por primera vez, subia Crodos. Era su primer día, el primero de muchos. Al terminar de subir 46 peldaños con las manos en los bolsillos del pantalón, Crodos, serio, miro hacia arriba y vio la entrada al Shibusen.

-Wiha!, al fin en Shibusen!-Grito mientras pegaba un salto de alegria estirando los brazos y piernas.


Última edición por Crodos el Vie Mar 13, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:23 pm

En vez de subir peldaños como ese chico que vi a lo lejos, yo con una escoba que era de mi madre, desgraciadamente bruja, que fue asesinada por Shinigami-sama, aunque yo ubiera sacado aspecto parecido y caracter tambgién, mi meta era llgar a ser como mi padre, una Death Schyte. Iba volando y paso por encima de su cabeza, despues bajando y quedandome depié en la entrada de Shibusen. Mire de reojo al muchacho que había gritado antes. * Patetico...*

- Hola, buenos dias. - Dije esforzando una falsa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:33 pm

-Hola... - Dijo Crodos en un tono bajo y serio. Mirando a la persona que aparecio con una escoba de bruja, Crodos pensó que era una de ellas y que tenia el Soul-Protector, entonces le preguntó mirandola fijamente con algo de maldad en su cara.
-¿Eres una bruja?
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:04 pm

*Otra vez dando explicaciones...* Suspiré

- Mi madre, desgraciadamente, era bruja, entonces eh heredado algo de ella... pero yo soy una arma, como mi padre... * detesto tener que repetir esto una y otra vez... *
Volver arriba Ir abajo
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:07 pm

Al oir eso Crodos cambio la cara y entonce de un lado para otro saltando miraba la escoba y le decia a la dueña de dicha escoba:
-¿De verdad?, como mola entonces, ¿la puedo usar?, ¿me la dejas?, porfi... - Dijo miandole.
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:13 pm

Volví a suspirar

- Anda toma - * como apesta.... que asco de persona.. pero como caera, me reire de el un ratito... * - no te preocupes, es facil de usar - Mentí...

Me acerque un poco a el y le di la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:16 pm

En ese instante Crodos vio que las puertas del Shibusen se abrian, entonces mientras esa persona le dejaba la escoba, dijo:
-Ya han abierto!^^- y se dirigio a la puerta dejando caer la escoba y pasando de su dueña.
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:23 pm

Me quede sin palabras... ese engendro dejo mi escoba tirada en el suelo asic omo asi y paso olimpicamente de mi... * No entiendo a la gente como esta... *

- Sí... yo también veo las puertas ¿sabes? Cojí mi escoba y camine hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:26 pm

-¿Eh?- exclamó Crodos, luego echo la mirada hacia atras y vio a la persona que habia pasado de ella anteriormente y le pregunto:
-¿Quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:18 am

- Soy Elith - * Que ascod e gente... *
Caminé hacia la puerta sin mira al desconocido...
Volver arriba Ir abajo
ADM
Admin
Admin
ADM


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En el foro
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:25 am

De la puerta salieron unas manos blancas, una silueta nerga y una mascara blanca. Era Shinigami-sama!.

Shinigami-sama: -Hey!, hey! hey!. ¿Como estan?, asi que sois nuevos ¿no?. Dijo eso mientras todos miraban impresionados.
Shinigami-sama: -Vaya, vaya... ¿qué tenemos aqui?, una esoba de brujas. ¿Me puedo montar?. Le pregunto Shinigami-sama a Elith.
Volver arriba Ir abajo
https://shworld.foroes.org & http://rolnarutoshinobi.foroes.org
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:38 am

-Wow O.O, oye Elith, ¿le vas a dejar la escoba?- Dijo Crodos muy alucinado
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:48 am

- Shinigami-sama !!!! - Sonreí un poco de mala gana - Claro !! toma
* todo el mundo quiere mi escoba... *

De mi mano salió una flecha que le condujo mi escoba hacia Shinigami-sama.
Volver arriba Ir abajo
ADM
Admin
Admin
ADM


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En el foro
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:55 am

Shinigami-sama: -No, mejor no.- Dijo mientras se incorporaba para hablar los alumnos.
Shinigami-sama: -Hey!, soy Shinigami-sama y este es el Shibusen- Mientras decia eso alzo los brazos y despues se fue.

Off Topic: /Este sea los turnos: ADM-Crodos-Elith//
Volver arriba Ir abajo
https://shworld.foroes.org & http://rolnarutoshinobi.foroes.org
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:58 am

-Que desagracido 6¬¬.- Dijo Crodos despues le pregunto a Elith:
-¿Me la dejas?.
Volver arriba Ir abajo
Elith

avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:01 am

La flecha me trajo de nuevo la escoba y me fui alejando ignorando al desconocido * Cuanto antes me aleje de esta gentuza mejor... *

Entré en Shibusen.
Volver arriba Ir abajo
Crodos

Crodos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:26 am

Crodos junto a Elith entro en los pasillos del Shibusen.

/FIN//
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:20 pm

-Mmmm.. Todos se ven muy animados por aquí- - me da mucha lata ir a clases, así que iré a darme unas vueltas por los pasillos- Cool
*Entra al Shibusen*
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:48 am

-No otra vez a correr!! pensé que sería más fácil subir!!- dijo Hella mientras trataba de llegar al final de la hilera de escalones que subia de dos en dos.
- Por qué tengo que llegar tarde? por qué el despertador no sonó?
*Aunque tal vez tenga algo que ver el que haya presionado el botón de cinco minutos de espera seis veces...*
Llevaba corriendo sin parar desde que había salido de su casa, y ahora lo único que quería era entrar a su clase sin hacer notar que llegaba tarde.
-No vuelvo a desvelarme jugando videojuegos...- dijo entrando por fin al Shibusen



OFF// Mejor tarde que nunca, no? Sleep
Volver arriba Ir abajo
yoruichi albram

yoruichi albram


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : en la torre del shibusen
Empleo /Ocio : veo la lluvia y trabajo para medusa
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:59 pm

jo, yo que hago aqui. medusa sama!!! esto es mucho antes de que yo llegase, por que he acabado aqui???

-medusa, fue por mi vector plate, creo que hubo un problema en el espacio tienpo, te he enviado demasiado rapido.

jo, esas escaleras son mui altas, por que tengo que tener arma, no, si quiero un arma pero por que tengo que buscarla aqui. sabes que soy muy buena, para que voy a clases


-medusa. por eso, eres muy retraida, asi nunca encontraras un arma.


jo, bueno, konnichiwa!! no hay nadie, seguiere al salon de clases...

que bien, ha comenzado a llover..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Empty
MensajeTema: Re: Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela   Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer capitulo: Subir los escalones hacia la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Shinigami :: Shibusen :: Entrada al Shibusen-
Cambiar a: