Soul Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Shinigami

Soul Eater y Bleach junto!, increible pero cierto, aqui conseguiremos que podais disfrutar en este foro porque aqui empezas siendo un simple Maestro de armas y podras llegar a ser un verdadero Shinigami.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:25 am

-Wa! por fin una miradita al exterior! - dijo Hella estirando los brazos y mirando hacia la ciudad.
-Espero que Shinigami-sama no se de cuenta de lo que hice Rolling Eyes
*Bueno, Nikhy salió primero, y Faith y Kyomi venian detrás de mi, verdad?... creo que las espero aquí Smile *
Se sienta cerca de los escalones a la entrada de Shibusen.
*Hn. Todavía puedo sentir el chichón del Shinigami-chop...*
Volver arriba Ir abajo
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:27 pm

-Ja ja¡. Ah hola Hella, Faith y Nikhy no han llegado aún- Cool (Y eso q salieron antes q yo..) -Creo q otra vez corrí demasiado rápido, y las pasé por el pasillo. Weno, las espero aquí contigo- Razz Se sienta al lado de Hella.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:20 am

-Claro Kyomi ! que bien que llegaste, estaba cayéndome de sueño -.-
(mmm... espero que Nikhy no se haya perdido... pero si esta con Faith, no puede ser que falle tanto su sentido de orientación, verdad? U^^)
Voltea a ver a Kyomi
-Emm.. te duele tdavía el Shinigami-chop? creo que fue más fuerte que los demás.
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:05 am

Demasiado cansada para ser verdad confused -Kyomi, nos diste un susto tremendo, nos pasaste en el pasillo, salimos corriendo detras de ti y nos separamos- Mad Cae al piso -Por mi parte antes de llegar aqui cai en una o tal vez 2 trampas...- -Creo que Nikhy se fué por el pasillo a la izquierda. Se para y se sienta al lado de Hella y Kyomi. Neutral
Volver arriba Ir abajo
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:10 am

Ups, lo siento creo que no las vi (En realidad creo q las vi, pero iba tan rápido q las pase pale ) -Bueno calmate si no fué para tanto, mmmm.... pero y Nikhy???- Question Exclamation Se levanta y se asoma x la puerta -No veo a nadie ni nada-
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:44 am

Medio adormilada:
- Tal vez se perdió? a lo mejor fue a buscar a Elith? quizá se encontró a Rodan?
(Me muero de sueño bounce ...)
-Al menos ya somos tres, espero que Nikhy siga con vida y no haya caido en alguna trampa xD
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:53 am

Caminando tranquilamente, se para por detras de las chicas y dice Twisted Evil -Hola, Que tal? Rolling Eyes Después del susto que me diste a mi y a Faith, Kyomi, Comenze a dar vueltas en circulos y me perdi, por suerte encontre este pasillo que da para fuera... (Que lata, como me perdi otra vez Mad ) Se Sienta al lado de Faith -No encuentro a Elith, seguro que después de ver que la travesura salio mal, se fué del Deat room Question
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:37 am

Lo vez Kyomi, para la proxima corre con más cuidado... Rolling Eyes - Mira hacia la torre más alta de Shibusen (Mmm, no me había fijado que el día estaba tan bonito Razz ) Se concentra un poco mas y distigue algo en la punta Exclamation (Eeeee.... creo que hay algo arriba, un punto, no un ave, o quisaz...) -Chicas miren a la torre, hay algo raro en ella- Question
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:07 am

Poniendo una mano para cubrirse del sol:
-Qué es? (ni siquiera sabía que se podía subir tan alto Suspect) creo... creo que se está balanceando?
(Más vale que no caiga sobre nosotras UO.o)
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:30 pm

Durmiendo junto a las demás Sleep (Que lindo sueño) Despierta bounce Mira a lo alto de la torre y dice -Mmmm creo que es Rodan o algo raro que cuelga de ese cacho- (Que puede estar haciendo ayí, Question que mas da me vuelvo a dormir Sleep )
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:05 am

Viendo dormir a Nikhy:
(Que envidia bounce ) - Pueeeess.... veo un mini puntito verde, supongo que si es Rodán. Estará buscando algo?
(No se si gritar para que nos vea, que tal si se asusta y cae? Suspect)
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:37 am

Durmiendo Sleep. Despierta (No puedo dormir, tengo un muy mal presentimiento) Bosteza y dice -Creo que será mejor que nos corramos de aquí, me da mala espina... No (Puede que algo nos caiga de encima Exclamation ) Se para y se mueve 5 pasos hacia la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:16 am

Siguiendo el ejemplo:
-Tienes razón, no me agrada ver como se balancea U-.- .... (y no tanto porque esté tan alto, sino porque si se resbala el golpe nos va a doler a nosotras Neutral )
Se mueve otros 5 pasos a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:40 am

Mirando las nubes y tarareando -Mmm, que lindo día es hoy lalala lala- Very Happy Se detiene y mira la torre, luego mira a las chicas que se movieron -Nikhy, Hella, se ve que el que está en la punta es Rodan, pero si se cae, no nos va a caer encima. (Está muy lejos, o no Question ) -De todos modos me está tapando el sol, así que me muevo- Camina 5 pasos hacia el frente y se sienta en el suelo. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:36 am

Mirando todavía al cielo:
-Tal vez es cierto, la distancia es bastante como para que nos de tiempo de hacernos a un lado, pero incluso moverse me resulta pesado.
(El calor me adormece, no quiero moverme más de lo necesario U-_-)
-Como sea, ya lleva mucho ahi arriba, no? deberíamos hacerle señas o ir a buscarlo?
Volver arriba Ir abajo
kyomi_nomy

kyomi_nomy


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:29 am

Escuchando lo q dicen las demás. Smile (Puede q todo lo q digan puede ser verdad mmm) -Yo puedo ir allí a buscarlo, aunque no me convence la figura, x q puede ser un monito??? monkey No soy buena distinguiendo rostros ni formas) Se para y entra nuevamente a Shibusen. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:30 am

Viendo como se va Kyomi:
(Iré yo también? la verdad no me anima mucho regresar a Shibusen ._.)
-Faith, Nikhy ustedes van o se quedan? Question
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:22 am

Yo me quedo, estoy tan cansada..., y además me da mala espina esta situación No (Tal vez se caigan desde la punta o quizas que cosas) Cambiando de tema , conosco una cafetería muy buena que hay por aquí, ¿Quieren ir? Se levanta y las mira fijamente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:16 am

(Um... me pregunto si Kyomi estara bien... creo que si encuentra a Rodan sabrán qué hacer xD)
- Yo sí voy Nikhy, de todas formas si Kyomi no encuentra a Rodan seguramente va a regresar.
Voltea a ver a Faith.
- Vienes con nosotras? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:52 pm

scratch Eeeeh... no se, es que con kyomi cualquier cosa o accidente puede pasar, pero de todos modos estará bien sola mientras no se le ocurra correr hasta la punta... Razz (pero tengo hambre después de lo que pasó) Si yo también voy¡¡, Very Happy pero dejemosle una nota en este árbol para que sepa donde buscarnos. Se levanta y saca un papel de su bolsillo. bom
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:55 am

Viendo a Faith escribir la nota:
-Buena idea, es un buen lugar para que la vea ( ya me estan entrando ganas de comer algún postre Exclamation )
-Por dónde es, Nikhy? ^w^
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:31 pm

Weno...., scratch no recuerdo donde, solo me acuerdo que era muy grande... a, Exclamation bom cierto estaba al lado derecho de la plaza al norte de la ciudad, pero ¿Dónde está el norte? Comienza a señalar a todos lados confused -Por allá, no, por el otro lado, creo que ... Faith debe saber donde es ya que ella vive por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Faith

Faith


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:19 pm

Termina de escribir la nota, escucha lo que habla Nikhy y dice -Como no te vas a acordar si nos estás invitando, Rolling Eyes bueno será. Comienza a caminar por la calle a la izquierda -Vengan es por aquí, al lado de la cancha de basquetball- (Tal vez después de comer podamos jugar un partido Very Happy ) Llegan afuera del restaurante -Bueno ya está entramos Question Question
Volver arriba Ir abajo
Hella Nomaé

Hella Nomaé


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Empleo /Ocio : Dicen que estudiante...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:15 am

- Parece que es un buen lugar, aunque la verdad no había estado aquí antes (y sí quiero jugar un partido después Very Happy )
Su estómago gruñe - jeje, necesito azúcar Razz veamos qué hay adentro...
Volver arriba Ir abajo
Nikhy The First

Nikhy The First


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:41 pm

Se acerca por detrás y dice -Mmmm, aún recuerdo el sabor del helado de chocolate, y también que son muy amable; Surprised Por cierto.... estoy corta de dinero, me prestan, yo lo devuelvo. Tal vez, otro día. Razz (Espero) Entra al restaurante. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta en grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Shinigami :: Shibusen :: Dead City-
Cambiar a: